Nuestra ruta
por Europa
en autocaravana

Nuestra ruta por Europa
en autocaravana

 Nuestro objetivo es viajar por Europa en autocaravana durante los próximos 9 meses, atravesando ciudades pero sobre todo pueblos, donde creemos que realmente sigue habitando la esencia de cada país. Obviamente tenemos una ruta provisional  y desde la que partimos para después modificarla al antojo del propio viaje. ¡Anímate a seguirla a través de nuestras redes sociales y blog!

¿DÓNDE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO?

"Ve a muchas ciudades egipcias a aprender, a aprender de sus sabios."

Conoce los lugares que hemos visitado y descubre dónde nos encontramos en este momento.¡No te lo pierdas!

Nuestro seguro de autocaravanas: ucoga

"No temas a los lestrigones ni a los cíclopes ni al colérico Poseidón, seres tales jamás hallarás en tu camino"

Al comenzar a preparar este viaje teníamos claro que necesitábamos estar cubiertos ante cualquier incidente. Por eso, buscamos diferentes opciones para encontrar una póliza que se adaptase a las necesidades que teníamos. Vimos que algunas personas y viajeros con campers y autocaravanas lo recomendaban. Así que, decidimos pedirles presupuesto y comparar así con otras compañías. Increíble pero, ¡al día siguiente ya teníamos un presupuesto! Vimos claramente la ventaja de contratar el seguro con Ucoga, y es que ellos mismos comparan entre diferentes compañías para buscar la mejor póliza para sus clientes. Además, las propias aseguradoras les hacen precio porque cierran con ellas un gran número de seguros, así que tienen el privilegio de poderte ofrecer tarifas muy competitivas.

Cuando decidimos quedarnos con ellos, les contamos nuestro proyecto y para nuestra sorpresa nos dijeron que querían involucrarse. Por ello, si vas de nuestra parte, ¡te llevas un 10% DE DESCUENTO! Así que, aprovecha la oportunidad y pide presupuesto para tu seguro de autocaravana o furgo. ¡Haz clic en el siguiente botón!

con nuestro viaje también queremos ayudar 🇺🇦

Por cada producto que pidas 1€ será donado por Pasaporte a Ítaca para ayudar a los niños que sufren por el conflicto de Ucrania

"Detente en los emporios de Fenicia y hazte con hermosas mercancias..."

La tarjeta que utilizamos para viajar: wise

"Nácar y coral, ámbar y ébano y toda suerte de perfumes sensuales"

Para serte sinceros, no teníamos claro qué tarjeta era mejor para viajar como lo íbamos a hacer. ¿Solución? Pedimos unas seis tarjetas de diferentes bancos que eran conocidas por funcionar bien en el extranjero y así comparar. Ahora, basándonos en nuestra experiencia, te podemos contar que nos quedamos con WISE. Para nosotros es, sin lugar a dudas, la mejor. Ha sido la única con la que nunca, en todo el viaje, nos hemos encontrado problema. No aplica comisiones, ni en euros ni con otras divisas, podemos sacar dinero en muchos cajeros que encuentras fácilmente y es muy cómoda de utilizar.

Si quieres conseguir tu propia tarjeta de WISE puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente botón:

¿TE GUSTARÍA PROBAR una EXPERIENCIA parecida?

Si te encantaría probar la experiencia de un viaje en autocaravana o camper y perderte por los lugares más insospechados, no te lo pienses más y comienza a darle forma a una nueva aventura con Van Van Go. Además, con ellos tienes kilometraje ilimitado y puedes viajar con tu mascota porque son Pet-Friendy. Te los recomendamos porque sabemos de primera mano que son los mejores. ¡Diles que vas de nuestra parte!

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM