Nuestra autocaravana ítaca

viaje en autocaravana

Nuestra autocaravana Ítaca es una Burstner de 2004 que tenía 85000 kilómetros cuando llegó a nosotros. Eso sí, tras visitar bastantes autocaravanas, en cuanto entramos dentro y la vimos decidimos quedárnosla ¡Estaba impecable! Se notaba que la habían tratado con mimo y cariño. Desde entonces se ha convertido en la parte esencial de esta aventura.

Ítaca llegó a nuestras vidas un 20 de mayo y aunque estaba en muy buen estado, teníamos claro que teníamos que hacer de ella nuestro hogar. Para ello, decidimos cambiar la tapicería que tenía, muy típica de las autocaravanas más antiguas. También pensamos en cambiar el suelo y, en definitiva, en darle un «lavado de cara» para dejarla a nuestro gusto. 

¿Quieres ver cómo ha cambiado? Pues desliza hacia abajo y no te lo pierdas!

"No apresures nunca el viaje, mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino..."

Ítaca cuando llego...

Ítaca autocaravana
Pasaporte a Ítaca autocaravana
remodelación autocaravana

...Ítaca ahora

van tour de autocaravana
exterior Ítaca
interior nuevo Ítaca

¿Quieres ver el tour de la autocaravana?

Te enseñamos nuestra autocaravana con todo lujo de detales en el siguiente vídeo

¡YA HEMOS COMENZADO NUESTRO VIAJE!

¡Ya hemos comenzado nuestra aventura! No te lo pierdas porque vamos en Ítaca, nuestra autocaravana, una Burstner de 2004. Con ella, recorreremos alrededor de 30 países (Francia, Italia, Suiza, Alemania, Los Balcanes, Grecia, Turquía, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, Bulgaria, Polonia, Los Países Bálticos, Los Países Nórdicos, Dinamarca, Holanda, Bélgica , Francia y de vuelta a España). ¿Quieres saber más acerca del viaje?

Consigue el mejor seguro

Si necesitas un nuevo seguro para tu furgo o autocaravana te recomendamos ponerte en contacto con Ucoga. Se encargan de darte la cobertura que necesites al mejor precio y con una atención personalizada. De hecho, como tramitan cientos de pólizas de autocaravana, las grandes aseguradoras les hacen precios especiales para sus clientes. ¡Aprovéchate de todas sus ventajas! Y, además, si vas de nuestra parte, conseguirás un 10% de descuento en tu seguro de autocaravana o camper con el código UCOGA10ITACA. ¿A qué estás esperando? Viajar tranquilo es muy fácil.

"Pide que el camino sea largo. Que muchas sean las mañanas de verano en que llegues -¡con qué placer y alegría!- a puertos nunca vistos antes."

Funciona con WordPress Inspiro WordPress Theme por WPZOOM